Ultimas Reseñas

jueves, 10 de noviembre de 2016

TAGDAY! Opiniones Impopulares Book Tag


¡Buenas a todos! Por fin traigo otro de mis book tags que tanto me gusta a hacer. Y en este caso vamos a ponernos un poco... haters. Seguramente que en alguna de las cosas coincidais conmigo y me encantaría que me lo dejarais en los comentarios. Así que vamos con mis opiniones impopulares.

¿Que libro popular a ti no te hizo ninguna gracia?
Pues en este caso tengo que decir que el libro de destrózame de Tahereh Mafi no me gustó NADA. Me parecía aburrido, llenito de clichés y una narración muy pobre a pesar de lo "poética" que le podía resultar a algunos. Lo siento, pero no es para mi.







¿Qué libro todo el mundo detesta y a ti te encanta?
Pues creo que voy a elegir la saga de Crepúsculo. A mucha gente le parecerá absurda (y tengo que decir que lo de que los vampiros brillen al sol tampoco es de mi agrado) pero fue una saga muy importante en mi vida, con la primera que realmente experimenté con otra gente el fenómeno fandom, y que por cierto, me volví loca por esa saga en aquella época.
También me gustaría mencionar el nuevo libro de Harry Potter del que tenéis la reseña, que ha tenido demasiado hate que,a mi parecer,no se merece.



Triángulo amoroso literario que no te gusta como acaba.
Otra vez, Crepúsculo. #teamJacob forever. jajaja

Género literario que no sueles leer habitualmente.
Romántica. Creo que le tengo medio miedo a este género porque me da la sensación de que cada cosa que lea me va a parecer todo igual, y todas las historias parecidas. A veces leo una cada muucho tiempo y me suelen gustar pero no mas.

Personaje literario que todo el mundo ama y tu detestas.
Arin, personaje masculino de la trilogía del Ganador (os dejo la reseña de la Maldición del Ganador por si no sabeis de que saga hablo). No. Le. Soporto. En el segundo libro puede, y solo puede, que le soportara un poco mas. Mentiroso, traidor y agresivo. Tiene un caracter demasiado cambiante. No se... No me gusta para Kestrel, a la que adoro.






Autor/a que no consigue engancharte.
Jennifer L. Armentrout. Casi no he leído ninguno de sus libros, cierto es. Pero lo intenté con la saga Lux y... No. No para mi. No se que me pasa con ella que no me llama nada la atención sus historias. Si sabéis de alguna que os haya gustado mucho dejadme en los comentarios y igual lo intente.

Una premisa de libro que estas harto de leer y que detestas.
Chica poco popular le gusta un chico muy popular que piensa que nunca se fijará en ella, pero el se fija, y resulta que no es tan chulo como parecía y bla, bla, bla... Echadle un poco de imaginación, autores de contemporanea,gracias.

Una saga muy popular que no estas interesado en leer.
La reina roja. Lo siento pero no me llama nada de nada. Intente leer unas pocas páginas del primero y lo deje porque no me enganchó nada. No me estaba aportando nada nuevo, así que no tengo demasiado interés, y tengo demasiados libros para leer como para empezar una saga que ni me va ni me viene.







Adaptación que te gustó mas que el libro en el que está basada.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. La película fue increíble pero el libro no me hizo tanta gracia. Dentro de poco tendréis la reseña en el blog.








Y estas son todas las preguntas de este tag. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo en vuestros blogs. Si es así acordaos de dejarme el enlace a vuestro tag en los comentarios para que yo pueda verlo.

Un besito y nos leemos pronto,

Mar

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en Crepúsculo. Sólo he leído el primero, pero me encantó, no entiendo por qué a los demás no les agrada.
    En El Hogar de Miss Peregrine estamos al revés xD, no me gustó para nada la película, la odié, sin embargo, el libro me gustó muchísimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar