Ultimas Reseñas

viernes, 1 de abril de 2016

Weekend Reads (Del 1 al 3 de abril, 2016)



¡Hola a todos! Vuelvo por fin con un nuevo weekend reads, en el que os cuento que es lo que quiero leer durante este fin de semana y lo que planeo leer durante la semana que viene. Espero poder hacer estos post más regulares y subiros todas las semanas uno. La verdad es que a mi me gusta leer este tipo de posts y espero que a vosotros también os guste. ¡Empezamos!

Ayer mismo empecé a leer Perdida, de Gillian Flynn. Tenía unas ganas increíbles de hincarle el diente a esta autora, y por fin estoy en ello. Lo único que puedo decir de momento es que me esta gustando mucho su forma de escribir, por muy rara que sea. Me consigue atrapar muchisimo en la historia. Así que este fin de semana espero poder acabarlo, y, si estas semanas me pongo al día con las reseñas, pronto os podré contar que me ha parecido. 




La semana que viene me toca volver a la universidad y empezar las clases de nuevo después de estas mini vacaciones, y estos últimos días me toca ponerme al día con todo lo que me falta por terminar antes de volver. Así que no creo que pueda empezar ningun libro nuevo.

Para la semana que viene tengo pensado terminar una saga que tengo pendiente desde hace como dos años, y que ya es hora de que la termine. Es la trilogía de Mentes Poderosas, de Alexandra Bracken. Tengo leído solo el primero y espero ser capaz la semana que viene de leer Nunca Olvidan y Una Luz Incierta, segunda y tercera parte. ¡Deseadme suerte!


Dejadme en los comentarios que tenéis pensao leer vosotros este fin de semana, me encantaría saberlo. Espero que os haya gustado el post y que os haya motivao para leer estos próximos días.

Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario