Ultimas Reseñas

viernes, 18 de marzo de 2016

De cine: Reseña Deadpool






 Por fin este viernes me animé a ir al cine a ver Deadpool. Estaba esperando a que se pasara el boom de gente, porque odio ir al cine con una sala llenisima de gente. 
Soy fan incondicional de las películas de superhéroes, en particular las de Marvel, porque tienen algo especial el su fotografía, que me encanta.
Pero esta película en concreto no se la puede definir mejor que diciendo que es especial. La actuacion de Ryan Reinolds es magnífica. Es dificil expresar en una película, y hacer reir a los espectadores sin poder utilizar expresiones faciales, unicamente utilizando tu cuerpo, y él sin duda lo ha clavado (y no esperaba menos).
                          
Para mi gusto, algunas bromas se pasaban un parde pueblos, y llegaban a no hacerme gracia de lo soeces que eran, por eso mismo no le puedo poner 5 estrellas. Pero en general la peícula es muy graciosa, pero nor supuesto NO APTA PARA NIÑOS.
Esta ha sido una polémica muy sonada en el estreno de Deadpool. Sinceramente, creo que esos padres que llevaron a sus hijos a ver una película de la que ni siquiera se habían informado , tienen toda la culpa. Solo con ver el trailer de la película te das cuenta de que no puedes llevar a tu hijo a verla. Pero no siequiera te has parado a verlo. Así que, por faor no te quejes cuando tú eres el primer culpable de no informarte.

Otra cosa que me decepcionó un poco, fue la escena bonus, pero creo que fue porque me dijeron que estaba muy bien y demás. y cuando lo vi por supuesto me decepconó. Pero no quiere decir que no merezca la pena verla. ¡Quedaros en vuestra silla hasta que pasen toodos los creditos! o se puede ver una película de Marvel y perderte la escena bonus.

Os recomiento que vayais a verla al cine, aunque ande yo un poco tarde recomendandola, porque merece la pena. Este tipo de películas te dan una experiencia totalmente distinta si las ves en la gran pantalla.


3 comentarios:

  1. Hola, soy Judith del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Personalmente, odié esta película a más no poder.
    El protagonista me pareció de lo más infantil e inmaduro. Además dela falta de trama. Fue una historia muy cliché; en fin, no lo disfruté para nada. Una estrella.
    Pero me alegra que tu sí lo hayas podido disfrutar y hayas pasado un buen rato viéndola.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que risa de película, no esperaba demasiado de ella y la verdad es que me lo pasé pipa viéndola. Y totalmente de acuerdo en lo de que no es apta para niños xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar