Ultimas Reseñas

viernes, 18 de diciembre de 2015

Weekend Reads #2


¡Buenas! Por fin después de mucho tiempo vuelvo con los WR que tanto me gustan a mi.
Muy facil. Simplemente os cuento lo que tengo pensado leer durante el fin de semana, y vosotros me contáis en los comentarios cuales son vuestros planes. Me encanta esta sección porque así nos motivamos los unos a los otros para aprovechar el fin de semana a tope. ¡Vamos allá!



Empecé con este pedazo de libro ayer, y con lo que me esta gustando estoy segura de que me lo terminaré antes del fin de semana. Con un poco de suerte tendréis la reseña para finales de este mes. Así que quedaros por aquí para saber un poco mas de él.






Para leer un poco en inglés ahora mismo estoy releyendo la saga completa de Harry Potter, y de momento solo voy por el segundo. Por supuesto los estoy disfrutando muchísimo, aunque voy bastante despacito con ellos. Despacito y con buena letra salen mejor las cosas.






Como no, tengo que añadir un libro más para meterme un poco de presión, así que con un poco de suerte espero empezar El Juego de Ender este fin de semana. La verdad, no se nada de esta historia. No he visto la película porque me han prohibido verla antes de leerme el libro. Parece ser que es porque el libro le da mil vueltas a la película, y prefiero no decepcionarme con la historia. No he escuchado nunca malas críticas de esta historia, así que tengo bastantes ganas de tenerla entre mis manos.











Espero que os haya gustado esta sección. A mi ya os he dicho que me encantan y me gustaría empezar a hacerlas todas las semanas.

Un besito. Mar. 

1 comentario:

  1. ¡Buenas lecturas! Disfrutalas<3 ¿Lees todo eso en un fin de semana? Woh.
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar