Ultimas Reseñas

martes, 23 de junio de 2015

Reseña: Ciudad de los Ángeles Caídos (Cazadores de Sombras #4) por Cassandra Clare


Título: Cuidad de los ángeles caídos.
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 17.95€
Saga: Cazadores de sombras
Nº de páginas: 416











SINÓPSIS
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o …a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.


Opinión:
Lo primero por decir es que sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad a esta saga, porque sin duda la merece. Tengo que decir que desde un principio supe que no iban a ser ese tipo de libros que me marcan y pasan a mi top de sagas favoritas, pero son perfectas para pasar un buen rato.

Como en el blog nunca os he hablado sobre esta saga os contaré un poco de que va, aunque la mayoría ya sepáis. Nuestra protagonista pelirroja, Clary, es una chica en teoría normal, que vive en Brooklin, Nueva York. La historia comienza cuando descubre que ella en realidad es una cazadora de sombras, es decir, una especie de "superhumanos" que se dedican a combatir los demonios que pisan la Tierra.

No os puedo comentar mucho de este libro sin spoilearos los anteriores así que seré breve. A diferencia de muchos otros por lo que he leído en otras reseñas y demás, este es uno de los libros de la saga hasta ahora que más me ha gustado. En este libro nos centramos más en otros personajes que no solo en Clary, la que por cierto es la causante de que los demás libros no me hayan gustado demasiado. Para mi gusto es demasiado cabezona, y a veces me gustaría pegarle una colleja para espabilarla. En este libro se me ha hecho más soportable, la verdad. Me ha parecido un poquito más madura, aunque sigue dándole mil vueltas siempre a lo mismo... En esta cuarta entrega, nos centramos más en Simon y algún otro personaje mucho más secundario hasta ahora. Simon me encanta. Es muy muy tierno, y muy nerd (que eso siempre gana puntos conmigo). El cambio que pega en este libro es inimaginable y vas creciendo con él, cosa que me ha encantado. Otra cosa de la que aprendemos más es la relación entre dos personajes de los que no puedo hablar, que se empieza a ver una relación más consolidada, e incluso los celos que ya van aflorando.

En general, como ya he dicho, es mi preferido de la saga, y aunque me esperaba algunos de los "plot twist" porque más o menos sabía cosas de los próximos libros pero aún así estoy impaciente por leer el próximo.

Ya siento que esta reseña sea tan tan vacía de contenido. No quiero spoileraros nada de nada.

Un besito a todos y gracias una vez más por leerme.

Mar.

9 comentarios:

  1. Esta serie se la está leyendo mi hija, que le gusta mucho. A mí me insiste para que la lea, al final tendré que ponerme con ella que todo el mundo habla muy bien. Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Vengo de cadena de comentarios y estoy pasándome por todos los blogs de la lista.
    No he leído cazadores de sombras, pero están entre mis próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Wo-holaaa!
    Me encanta esta saga, tengo la sensación de que cada vez me gusta más, porque los finales te dejan con ganas de leer el siguiente. Yo tengo que leerme el quinto, y a ver si me leo este verano. ¡No puedo esperar más! Muchas gracias por la reseña!
    Besoooos :3
    PD: Te he nominado a un premio en mi blog; si quieres puedes pasarte por él! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tuve que dejar esta saga a mitad del tercer libro y mal leído, saltándome capítulos y un montón de cosas porque de verdad que no podía con él, pero me daba rabia dejarlo a medias.
    No sé, también lo intenté con la de los orígenes pero creo que simplemente esta historia y yo no congeniamos.

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Más o menos me paso como a ti... El tercer libro se me hizo pesadisimo menos cuando llegué al final. Yo te aconsejaría que dejaras la saga a un lado y la leas cuando te veas con más ganas porque forzarse a ello es lo peor... Además, si realmente no te gusta no pasa absolutamente nada. Para eso están los libros, hay gente que le gusta y otros que no. Un besito

      Eliminar
  5. ¡Hola! esta saga me gustaba mucho hasta que llegué al tercer libro, después ya la encontré pesada... me falta por leer el último, pero tampoco tengo ninguna prisa. Prefiero la trilogía de los orígenes, esa historia me encantó ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!
    Te informo que tienes un PREMIO en mi blog!! Entra y échale un vistacito. ;)
    http://sweetreader88.blogspot.com.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Mi libro favorito de la saga no es éste sino el siguiente. Para mi Cazadores de Sombras siempre fue una saga para pasar un buen rato y le tenía cariño porque empecé a leer los libros desde que salió el primero y fui creciendo con ellos, pero el cuarto para mí dio un salto de calidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar